VÍDEO: Hombre acusado de intentar robar a un niño, murió linchado por la comunidad


Lo acusaban de intentar robarse un niño. Policías que atendieron la emergencia resultaron heridos.

En la tarde de este viernes, habitantes del barrio Acapulco de Ciudad Bolívar reportaron que un hombre fue asesinado a golpes por la comunidad luego de ser señalado de intentar robarse un niño.




Cuando la policía intervino, varios uniformados fueron agredidos dejando cuatro de ellos heridos.

Según conoció City TV tres patrullas de la Policía que acudieron al lugar resultaron afectadas: dos camionetas y una motocicleta.

Después de un enfrentamiento con la comunidad, los uniformados lograron sacar del lugar al hombre linchado, pero llegó sin signos vitales al hospital de Meissen, ubicado en el sur de la ciudad.

A esa misma entidad de salud fueron trasladadas también dos personas que supuestamente acompañaban al hombre que murió linchado y quienes también fueron agredidos.




Algunos habitantes del sector entregaron la versión según la cual el linchamiento pudo deberse a la difusión de una cadena falsa sobre robo de niños en redes. Esto no lo ha confirmado ninguna autoridad.

Esta semana la Policía confirmaron que no existen denuncias oficiales relacionadas con rapto de menores en el país tal como se viene difundiendo a través de cadenas de WhatsApp.

VIDEO:






#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!