Trágica muerte de pareja de motociclista en la vía Tesalia-Paicol


Los hechos se registraron a la altura del sitio conocido como el puente Los Ángeles cuando Robinson Arboleda y Mónica Rojas retornaban hacia el municipio de La Plata luego de participar, de la programación ferial cumplida en Tesalia.




Una pareja de motociclistas es la más reciente víctima de un accidente de transito ocurrido durante las ultimas horas en el occidente del departamento.

Se trata de Robinson Arboleda Collazos y Mónica Rojas, quienes viajaban en la motocicleta de placa YLF-31D rumbo hacia el municipio de La Plata, luego de al parecer, haber disfrutado de la programación ferial que se lleva a cabo en el municipio de Tesalia.

Al parecer el conductor del velomotor, perdió el control a la altura del puente “Los Ángeles”, entre los municipios de Tesalia y Paicol y producto del fuerte impacto murieron en el lugar.




Las autoridades, iniciaron las indagaciones correspondientes para corroborar las versiones entregadas por algunos moradores del sector y establecer, las causas reales del fatal accidente.

Tomado de LAVOZDELAREGION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!