Un profesor y una estudiante fueron capturados con 50 kilos de coca


Los dos detenidos son oriundos del vecino del departamento del Caquetá.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Valle de Sibundoy, alto Putumayo lograron la incautación de 50 kilogramos de pasta de coca, los cuales se encontraban escondidos dentro de las llantas de repuesto de un vehículo tipo camioneta.




Lo que llamó la atención de los uniformados en este caso es que después de la verificación de las identidades de los dos ocupantes del automotor, resultaron ser, un docente y una estudiante provenientes del departamento del Caquetá.

El resultado se registró en el puesto de control ubicado en el puente El Pepino, sector de la vereda Vichoy, jurisdicción del municipio de Santiago y la droga iba contenida en las llantas de una camioneta, marca Renault, línea Duster, placa DVT-779.

Como Jhon Fredy Cabezas, de 30 años de edad, fue identificado el conductor del vehículo, quien de acuerdo a los reportes se desempeñaba como docente de un centro educativo en el municipio de Curillo, Caquetá.




La joven estudiante fue identificada como Valentina Cabrera Vargas, de 18 años de edad, oriunda de la ciudad de Florencia y estudiante de un centro educativo en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Los detenidos, el vehículo y el estupefaciente fueron puestos bajo poder de las autoridades judiciales para iniciar con las investigaciones y establecer cuál sería el origen y destino final de esta sustancia.

Información cortesía Conexión Putumayo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!