10 Jiujiteros representarán a Pitalito en Campeonato Nacional en Bogotá


10 atletas llevarán la representación de Pitalito-Huila para debutar el Campeonato Nacional Pro Jiu-jitsu de Colombia, durante diciembre 8 y 9 con epicentro en Bogotá.

Rindiendo tributo a la celebración de su primer aniversario, pequeños héroes, jóvenes y adultos que desarrollan formación desde el valle de laboyos en Club Deportivo Colombian Champions Jiu-jitsu, hoy se disponen a seguir los pasos del Campeón Internacional y huilense en esta disciplina, Carlos Samboni.

De la mano del instructor Javier Parra, se suman por primera vez a la nómina de participantes al torneo: María y Paloma Vargas, Luisa Osorio, Erich y Gibran Mejía, Esteban Marín, Gustavo Robayo, Samuel Gómez y Sebastián Hernández.

El Festival temporada 2018 a nivel de nuestro país, forma parte del Ranking Mundial UAEJJF y la Serie clasificatoria para el Jiu-Jitsu Profesional de Abu Dhabi, en Los Emiratos Árabes Unidos.

Es de resaltar la cooperación del gobierno municipal que lidera el alcalde Miguel Antonio Rico, la gobernación del Huila, el Instituto de Cultura Recreación y Deporte, la Federación Colombiana de Jiu-jitsu, concejales, líderes, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, entre otros.

De igual forma, en el marco del primer año de funcionamiento, personal administrativo, padres de familia con su junta directiva y jiujiteros de la academia, consolidan la unión de esfuerzos para promover el Arte Marcial y Defensa Propia bajo figura empresarial e intercambio de conocimientos y experiencias en el contexto local, regional y global.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!