A tres se eleva el número de muertos tras accidente en Pericongo


Tres víctimas mortales, fue el resultado del accidente presentado la mañana del domingo 16 de diciembre en el sector de “Pericongo” cuando un vehículo tipo camión al parecer se quedó sin frenos y terminó en el abismo rodando aproximadamente 70 metros.

En el lugar debido a las múltiples lesiones fallecieron Jhon Fredy Muñoz Obando (conductor del vehículo) y Erika Tatiana Vargas Cabrejo menor de edad.

En el hecho resultó herido Mauricio Orjuela, quien transitaba por el lugar y fue arrollado por el camión, presentó fractura en su pierna derecha.

De igual manera dos mujeres más que se transportaban en el vehículo resultaron heridas, una de ellas, Alexa Yenifer Ardila quien presentó lesiones en el pecho, fue trasladada al hospital San Antonio de Pitalito donde horas después falleció.

La otra mujer fue identificada como Wendy Marisol Cubillos, de 22 años quien se lanzó del camión y presentó trauma craneoencefálico con herida abierta.

Destacada labor realizó el cuerpo de bomberos del municipio de Timaná, con respuesta inmediata a la atención de la emergencia presentada.

Las labores en el lugar donde quedó el camión cerca al río magdalena se extendieron hasta las seis de la tarde, sin lograr la extracción del vehículo.

A dicha labor de recuperación de los cuerpo y de más se unieron bomberos de los municipios de Pitalito, Suaza y Altamira con sus respectivos vehículos y equipo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!