Capturan a presunto homicida de joven en Saladoblanco


En Saladoblanco un hombre perdió la vida tras recibir una agresión con el pico de una botella a causa de una fuerte riña registrada este fin de semana. El presunto agresor fue capturado por las autoridades.

Un nuevo hecho de intolerancia fue reportado por el comando del Departamento de Policía en la que pierde infortunadamente la vida un joven de 26 años de edad identificado como Carlos Atehortúa Méndez tras recibir herida en su abdomen.




De acuerdo con la información, los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche del pasado sábado 1 de diciembre donde se registró una riña en inmediaciones de la galería municipal de Saladoblanco en la que este hombre hizo parte de la misma.

Se dijo que tras el caso de intolerancia, Atehortúa Méndez debió ser ingresado al centro asistencial de la localidad donde se le diagnosticó herida en su abdomen producida con objeto contundente tipo botella.

A raíz de la gravedad de las lesiones causadas, fue remitido al hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde infortunadamente falleció.

Inmediatamente los uniformados de la estación de policía que se encontraban realizando el acompañamiento y cierre a los establecimientos públicos, se desplazaron hasta el centro de salud, donde confirmaron lo sucedido y con algunos testigos de la confrontación, recolectaron información con la que posteriormente pudieron capturar al agresor.




Se trata del señor JOSE BRAYAN MENESE LOPEZ de 21 años de edad, quien igualmente presenta una lesión en la zona de la cabeza, causada al parecer con una botella en dicha contienda producto de la intolerancia.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 3 seccional de URI en turno en el municipio de Pitalito por el delito de homicidio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!