Familia falleció en trágico accidente en la vía Neiva-Aipe

Las victimas viajaban desde Bogotá a la ciudad de Neiva.

El trágico hecho sucedió en la vía Neiva – Castilla km 32+700, sitio del cruce ad Aipe, lugar específico del choque entre el carro particular y un camión.

El lamentable hecho sucedió hacia las cuatro de la madrugada del día sábado 08 de diciembre, cuando se presentó un siniestro vial que ha conmocionado a los habitantes de la comunidad neivana.

Los hechos ocurrieron cuando al chocar un vehículo automotor con características Aveo Chevrolet de placas RHX 471 , y un camión de placas SSY380, marca Chevrolet que era conducido por Luis Enrique Flores Cabrales, ocasionó la muerte del policía adscrito a la policía metropolitana de la ciudad de Neiva Jorge Francisco Rodríguez de 43 años, su esposa Erica Jazmín Rodríguez García de 42 añosy su hijo David Santiago Rodríguez Rodríguez de 10 años.

Así mismo, se registran los heridos identificados como Cesar Augusto Rodríguez García de 42 años; Ana María Rodríguez Aguilera de 5 años y Tania Nicoll Rodríguez Rodríguez de 21 años.

Las autoridades investigan las causas que originaron este lamentable accidente donde perdió la vida una familia que enluta también a la policía nacional.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!