Autoridades mintieron, Lady Johana no fue torturada ni mutilada y su asesino sigue libre



La historia del asesinato de Lady Johana Morales Hurtado dio un giro inesperado.

La Fiscalía afirmó que las versiones que se tenían sobre la muerte de la joven de 25 años son falsas. Según informe de Medicina Legal la mujer no presentaba signos de tortura y tampoco fue abusada.

Además tampoco es cierto que el cuerpo haya sido mutilado como se había dicho anteriormente, pues la mujer fue encontrada vistiendo las prendas que tenía ese día.
Lo que sí es cierto fue que la joven fue asesinada con un arma blanca, pues en su cuerpo encontraron varias heridas.
El cuerpo hallado en un canal de aguas residuales en Cali estaba envuelto en material metálico en una estructura pesada con el fin de se quedara lo más hondo posible y no fuera encontrado.

La malla con la que estaba envuelta era similar a la que se usa para los parques de diversiones, según informó Noticias Caracol.
De acuerdo a varios videos de seguridad, se tien
e en la mira a varios sospechosos. Por su parte, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos para capturar a los responsables, según información dada por el secretario de Seguridad de Cali.

El afán de la fiscalía por encontrar a los culpables es tan grande que la cifra de la recompensa asciende a los 55 millones de pesos.

La familia de la joven sumida en el dolor, solo espera que se haga justicia y que encuentren lo más pronto posible a los asesinos de Lady Johana.




#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!