Escondían una granada de fragmentación en la Plaza de Mercado de Pitalito.

El comando del Departamento de Policía Huila informó que personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Municipio de Pitalito, lograron la captura de éstas personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Siendo aproximadamente las 03:26 pm, mediante información suministrada por nuestra Red de Participación Cívica, en la carrera 15 con calle 10 al interior  de la galería del municipio de Pitalito, se logra la captura del señor ORLANDO RIVAS MUÑOZ , de 39 años de edad y la señora SANDRA PATRICIA LOPEZ RUIZ, de 45  años de edad, a quienes se les encontró mediante un registro 01 granada de fragmentación IM-26 de uso privativo de las fuerzas militares, en un establecimiento comercial. 

El elemento se encontraba en una bolsa plástica transparente, envuelto con unas hojas vegetales(verduras) donde fue hallado por nuestros uniformados.

Los capturados y el elemento incautado fueron dejados a disposicion de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!