Hombre fue atacado a machete en Timaná


Un hombre de 52 años, dedicado a la comercialización de frutas oriundo del centro poblado Cosanza fue atacado por un individuo quien le propinó varias heridas con arma blanca tipo machete, la victima debió ser atendida en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.




Un grave hecho de inseguridad se registró durante las ultimas horas en zona rural de Timaná, en donde un hombre de 52 años identificado como Edilberto Ome Morales fue victima de un ataque por parte de un sujeto de quien se indica, está siendo buscado por las autoridades.

La victima según confirmaron familiares, se dedica a la compra y venta de frutas en varios lugares de ese municipio y la región y fue atacado cuando efectuaba un recorrido en bicicleta cerca de su residencia en el centro poblado Cosanza.

Según lo manifestado por él mismo, luego de ocurrida la situación un hombre oriundo de San Agustín quien reside en una vereda aledaña se interpuso en su recorrido y sin mediar palabra desenfundó un machete y le propinó varias heridas.

El comerciante, solo tuvo como alternativa para defenderse de los machetazos interponer su bicicleta con la cual evitó que el atacante le diera muerte sin embargo en su cuerpo quedaron varias lesiones como evidencia del hecho.




Personas que transitaban por el sector se percataron de su estado y le brindaron auxilio llevándolo al Hospital de Timaná, y por la gravedad de varias de sus heridas fue remitido a Pitalito en donde es sometido a intervenciones quirúrgicas.

Una de las lesiones de mayor gravedad es una herida a la altura de la mano izquierda de la que se afirma podría serle amputada dada la dimensión de la lesión provocada por el sujeto quien escapó por entre un cafetal del sector.

Las autoridades fueron enteradas del nuevo hecho de inseguridad y dieron inicio a las indagaciones que permitan poner a buen recaudo al responsable de este atentado del que fue victima el ciudadano timanense.

Tomado de LAVOZDELAREGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!