Hombre que tenia casa por cárcel fue capturado con dos motos robadas en San Agustín



Gracias al despliegue que han realizado los hombres y mujeres del Departamento de Policía Huila para invitar a la comunidad hacer parte de la Red de Participación Cívica, donde con el aporte de información se ha logrado la prevención de acciones delincuenciales y capturar a sus actores, en el municipio de San Agustín se logró capturar un sujeto que tenía en su poder dos motocicletas que habían sido hurtadas en zona rural, en los últimos meses del año 2018.




Luego de obtener la información por parte de la ciudadanía, nuestros uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes iniciaron el operativo para desplazarse hasta la vereda Canastos, Jurisdicción del municipio de Isnos, donde el día de ayer 17 de enero del 2019 en horas de la mañana, lograron la captura de ANDERSON AULLON MUÑOZ de 25 años de edad, luego de que en la parte externa de la finca donde cumple con la medida restrictiva, se hallaran las dos motocicletas.

Es de aclarar que el sujeto capturado gozaba del beneficio de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.




Las motocicletas fueron hurtadas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego y armas blancas, en la vereda Florida del municipio de San Agustín, los días 25 de septiembre y 26 de noviembre del 2018.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 36 Local de Isnos por el delito de receptación, a la espera que se realicen las audiencias judiciales donde se resolverá su situación judicial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!