Joven de Pitalito se suicidó en San Agustín

El joven al parecer viajó a la capital arqueológica con la excusa de ver el eclipse de Luna, pero fue hallado en las ultimas horas suspendido de una cuerda en el hotel donde se hospedó.




Como Wilber Fernando Hoyos Urbano fue identificado el joven de 23 años de edad quien en las últimas horas fue hallado sin signos vitales en un presunto caso de autoeliminación al interior de un inmueble ubicado en el municipio de San Agustín.

Según versiones preliminares el joven oriundo del Valle de Laboyos habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida en horas de la noche del pasado domingo pero fue encontrado solo hasta el medio día de este lunes 21 de enero por un hombre que realizaba labores de construcción por el sector donde se hospedaba.




De momento las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las razones del lamentable caso, así como unidades de la SIJIN se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo para ser entregado a la Unidad de Medicina Legal del municipio de Pitalito, donde posteriormente se realizará la respectiva necropsia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!