Joven motociclista fue asesinado en la vía Saladoblanco-Oporapa


Como Jarlinson Salas Rojas de 19 años fue identificado el joven que fue asesinado en las últimas horas cuando se desplazaba en su motocicleta entre los municipios de Oporapa y Saladoblanco al sur del Huila.




Al parecer la víctima amante a las motocicletas fue interceptado por un desconocido que le propinó varios impactos de bala.

Según versiones extraoficiales, el velomotor del joven sufrió una falla mecánica cuando pasaba por un sector de la vereda Gramalote, sobre la vía principal que comunica a ambos municipios.

Al revisar, se dio cuenta que la cadena estaba rota; según versiones de allegados llamó a su mamá para informar lo ocurrido y pedir que uno de sus hermanos lo ayudara para poder regresar a casa. Mientras esperaba, llamó a la novia y las últimas palabras que ella escuchó, fueron “Señor no me haga nada”, de inmediato salieron a buscarlo.




Al llegar a auxiliarlo notaron que lo hicieron ir cerca de la zona boscosa, donde le propinaron dos disparos en la cabeza, que lo dejaron sin vida en el lugar.

Según las primeras hipótesis, se trataría de un ajuste de cuantas, al parecer por motivos amorosos, autoridades investigan para dar con el paradero del agresor.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!