Un hombre se ahorcó en un cafetal de Oporapa Huila


Tristeza causó en Oporapa la noticia sobre el fallecimiento por autoeliminación de Edwin Mosquera, un agricultor residente en el barrio Brisas del Magdalena quien había desaparecido desde el pasado miércoles 9 de enero.

Según se conoció, el agricultor padre de 2 hijos se ausentó de su residencia desde donde salió en una motocicleta la cual dejó guardada en la casa de un vecino en donde no explicó para donde iría ni cuales eran sus intenciones.

Al ver que no regresó, el propietario de la finca y moradores del sector fueron a buscarlo, sin imaginar que lo encontrarían suspendido de un árbol.
se desconoce las causas que llevaron a este hombre de 38 años,natural de Gigante Huila a suicidarse dado que según sus familiares no presentaba señales psicológicas de tener en su mente una conducta como la que finalmente desencadenó su deceso.
Autoridades judiciales llegaron al lugar y tras efectuar el levantamiento, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Pitalito para la realización de la necropsia, previa a la entrega a sus familiares para las exequias correspondientes.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!