Venezolano mató a mujer a puñaladas; una colombiana que le dio trabajo en su pastelería


Un triste caso se registró en el barrio San Felipe de Barranquilla ayer, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Carmen de Jesús Riccioli, de 58 años al interior de su propia vivienda donde trabajaba en su pastelería. La mujer fue encontrada con heridas de cuchillo.




Según las primeras investigaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el responsable de este crimen habría sido un ciudadano venezolano que llegó al país hace varios meses y fue contratado por Riccioli para que la ayudara en su pastelería.

El comandante operativo, teniente coronel Yesid Peña, confirmó que “todo indica que es una persona originaria de otro país, la cual se ganó la confianza de esta señora y la asesinó’’ y según denuncia de los vecinos, escucharon ruidos y gritos en la noche y alcanzaron a ver “a una persona con traje de mujer huyendo de la casa de la mujer”.

El hermano de la mujer fue quien alertó a la policía, pues llegó hasta la casa para saludar a su hermana y después de llamarla varias veces nunca apareció.

Las autoridades aseguraron que ya tienen individualizado al sujeto y que en las próximas horas revelarán la identidad del hombre para dar con su paradero.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!