18 años después de desaparecida encuentran a joven en un congelador


Un misterioso caso fue resuelto luego de 18 años, cuando la Policía halló el cuerpo de una joven en un congelador.

En el año 2000 en Croacia, una joven identificada como Jasmina Dominic de 23 años desapareció de forma misteriosa.





Su familia a pesar de buscarla, apenas reportó su desaparición cinco años después en el 2005. Lo que encontraron 18 años después dejó atónitos a las autoridades.

La joven era estudiante en la época en la que se extravió y lo que más llamó la atención de su caso fue que la familia no denunciara de forma inmediata que la joven no aparecía, lo que resultó sospechoso.

Una mujer en Mala Subotica, fue detenida este fin de semana en medio de la investigación, según la agencia de noticias AFP. Se trata de la hermana de la fallecida, quien sería la responsable de su muerte.


El cuerpo de la desaparecida fue encontrado en un congelador en la casa de su hermana. La primera versión es que se trató de un asesinato, aunque deben esperar los resultados de la autopsia para determinar cuales fueron las reales causas de su muerte.

Según la agencia de noticias, en el lugar donde hallaron el cuerpo vivía su hermana junto con su esposo y sus tres hijos, lo que explicaría porque se demoraron tanto en hacer la denuncia.


Lo último que habría dicho su padre, ya fallecido, fue que la joven le dijo en el año en que despareció que iba a trabajar en un crucero y que quería ir a París.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!