Conmoción por suicidio de menor de edad en Pitalito


El adolescente oriundo de la ciudad de Florencia, era estudiante del colegio Liceo Sur Andino.





De acuerdo con informaciones confirmadas, la nueva víctima de este preocupante flagelo social es un joven de 14 años, identificado como Carlos Mauricio Peña Murcia quien fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la vereda Tabacal.

Un nuevo caso de autoeliminación esta vez por cuenta de un joven de tan solo 14 años, conmocionó a la comunidad de Pitalito durante las últimas horas.





Según se indicó, el joven Carlos Mauricio Peña Murcia, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la vereda Tabacal del corregimiento Palmarito por parte de sus padres cuando estos llegaron de realizar trabajos agrícolas.

De inmediato y con la angustia que les generó la situación lo llevaron en un vehículo particular hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero al ser valorado en dicho centro asistencial se determinó que no tenía signos vitales, por lo que fue confirmado su deceso.





Las autoridades judiciales, efectuaron la inspección al cadáver y lo dispusieron en las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses al tiempo que se inició la investigación para determinar las causas que lo llevaron a dar por terminada su existencia mediante el ahorcamiento.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!