Hallan a niño de 10 años ahorcado en Paicol, Huila



Un lamentable hecho tiene consternados a los habitantes de Paicol, en el occidente del Huila por las extrañas circunstancias en las que murió un niño de 10 años.




Los hechos ocurrieron en la finca El Porvenir de la vereda El Diamante, donde Jorge Eduardo Cuéllar Jara de 10 años disfrutaba siempre con una novilla que se había ganado y que hace unos días había dado cría.

El pequeño que siempre se mostraba feliz en medio de sus juegos de infancia, en los últimos días permanecía con un lazo para jugar con el nuevo ternerito, pero ese juego, terminó convertido en tragedia.




En la tarde del domingo 10 de febrero, el niño se encontraba en la parte trasera de la vivienda cuando su sobrino de 8 años que jugaba con él lo encontró suspendido de un lazo, que estaba atado a las vigas del techo y en medio del susto y sin comprender lo sucedido, avisó a la mamá del menor para que lo ayudara.

La progenitora de Jorge, como pudo lo bajó y lo acostó en una de las camas de la vivienda, pero el niño, ya estaba sin signos vitales.




La familia del niño, no comprende que pudo ocurrir, porque no creen que él se hubiera querido quitar la vida, siempre se mostraba como un niño feliz, creen que tal vez en medio del juego con el lazo, ocurrió un accidente.

Tomado de Aldeasur.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!