Buscan a integrantes de peligrosa banda que estaría violando a ‘terneras’ recién nacidas


El acto de presunta violación se estaría registrando en la vereda Garzón del corregimiento de Algarrobal en el municipio de El Banco, Magdalena.




Consternados se encuentran los habitantes de la vereda Garzón que se ubica en el del departamento del Magdalena, al conocerse que, varios hombres estaría violando a las ‘terneras’ recién nacidas que se encuentran en esa zona del municipio de El Banco, Magdalena.




Según la denunciante, la comunidad de Garzón se encuentra expuesta por lo ocurrido, dicen que, así como los pedófilos cogen a unos animales ‘indefensos’ podrían hacer lo mismo con una niña de esa comunidad.




“Esto que están haciendo con unos animales indefensos es abuso, es violación con las terneras que apenas tienen 3 meses de nacidas. Hay evidencia, al lado del corral donde abusaron de las terneras dejaron su ropa interior”, expresó la mujer a través de un audio.




Además, la denunciante pidió que se le prestará más atención a los hechos que se vienen cometiendo en esa zona del departamento, ya que en esa comunidad viven niños y se encuentran expuestos a esos actos sexuales.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!