Chávarro comprometido con las mujeres del Huila


Un amplio respaldo de cientos de mujeres del centro del Huila, recibió el candidato a la gobernación Carlos Ramiro Chávarro.





En un acto de más de mil mujeres, Chávarro Cuellar socializó su programa de equidad de género, que beneficiará a estas incansables luchadoras, el cual será incorporado en su plan de gobierno.

“Como obra de gobierno, voy a incluir a la mujer con mayor importancia en todos mis programas, fortaleciendo a este género con más empleo, combatir la violencia intrafamiliar, articular una gran agenda, para disminuir los índices altos de ataques contra las mujeres de la región” confirmó el precandidato por la gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro.

El evento masivo de mujeres que se cumplió en el municipio de Garzón, el precandidato logró integrar a cada una de ellas, con actividades sociales, culturales y la oportunidad de compartir sus propuestas para llegar hacer el gobernador de los huilenses.

Durante su intervención recalcó el trabajo fuerte que llevará a cabo en su gobierno para combatir la inseguridad ciudadana y la disminución del consumo de drogas, con el apoyo del estado, Chávarro será la principa
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!