Increíble: Dejan libre al ‘monstruo de caldas’ señalado de violar a 8 niñas

El presunto violador fue capturado en el municipio de Rivera (Huila).

Es de no creer. Por un error técnico en la recolección de uno de los elementos materiales probatorios, el juez de control de garantías le concedió la libertad a Egidio Quintero Gallego, hoy conocido como ‘El Monstruo de Caldas’.





El abogado defensor encontró un “detalle anómalo” en una de las pruebas, un error pericial en la recolección de uno de los elementos materiales que incriminaría a este sujeto con los delitos que las autoridades le indilgan. Allí fue cuando el administrador de justicia determina su cuestionable decisión.

Las dos primeras audiencias, legalización de captura e imputación de cargos, se desarrollaron sin novedad alguna. El problema se encontró en la presentación de las pruebas, durante la última audiencia. Es de aclarar que el error técnico en la recolección de la prueba fue cometido por los investigadores de la jurisdicción de Caldas.





El juez le concede a Quintero Gallego, de 51 años de edad, la libertad provisional, mientras los investigadores judiciales corrigen la prueba y se genera una nueva orden de captura. Pero mientras esto sucede, este sujeto podría aprovechar para huir y perderse aún más de las autoridades.

Este tipo es investigado por la presunta violación de por lo menos ocho niñas menores de 14 años de edad, en el municipio de Samaná (Caldas). Las mamás de estas niñas tienen desde hace algunos meses medidas de protección especial por parte de las autoridades, porque el sujeto las amenazó de muerte a razón de sus denuncias. El juez le dio libertad provisional, pero sigue vinculado al proceso.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!