"Le dolía la florecita": Casi inchan a presunto abusador en Neiva


Deiver Javier Pérez, quien fue golpeado por la comunidad, se salvó de ser linchado, tras ser acusado de violentar a dos menores de 7 y 11 años de edad. La Policía capturó a esta persona y lo salvó de la gente enardecida.




Un sujeto conocido como ‘Barranquilla’, aprovechando la confianza dada por la madre de una niña, quien lo hospedó en el apartamento, cuando estaba a solas con los menores les ofrecía dulces y hasta dinero con el fin de manosearlos. El cruel hecho habría sido descubierto por una prima de los pequeños.

El hecho por el que fue capturado, este sujeto tuvo lugar en el barrio Cuarto Centenario, sur de la capital huilense.

Le dolía la ‘florecita’
En relación al evento que permitió descubrir la aberrante conducta de este sujeto, se conoció que la niña le dijo a una prima, que le dolía la ‘florecita’ y al ver al sujeto en el inmueble ella lo acusó de haber tocado a la pequeña.




Minutos más tarde que llegó la madre de la niña, la allegada ya estaba discutiendo con el sujeto, así lo manifestó Olga Sánchez Henao. “El tipo estaba rondando el apartamento y cuando llegó la progenitora hacia las seis de la mañana en aparente estado de alicoramiento, se dio cuenta que la prima estaba discutiendo con el sujeto y decía que no lo dejaran ir, que lo cogieran”.
Luego la ciudadanía de los apartamentos tras conocer el hecho, ‘agarraron’ a ‘Barranquilla’, lo golpearon con palos y le daban puños.

El sujeto en un descuido alcanzó a huir de la gente que lo agredía, salió corriendo en dirección hacia las torres María Paula, pero en una oportuna intervención del personal de seguridad del conjunto, un vigilante le disparó al sujeto con un arma traumática, impactándolo en el hombro derecho, este perdió el equilibrio y cayó al suelo, fue en ese momento que lo capturó una patrulla de la Policía.
Enemigo en casa

Y es que según, la denunciante, los hechos ocurrieron porque la mamá de la pequeña le dio posada al sujeto en el apartamento donde vivía con los pequeños y luego ella se iba a departir con los amigos y dejaba solos a los niños con esa persona.




“Él manoseó las partes íntimas de la niña y al parecer abusó del niño, a quien le dijo que le daba dos mil pesos y que se metiera al baño donde lo habría afectado. Y el infante por miedo hizo lo que el sujeto le pedía y cuando lo interrogaron el pequeño se ponía a llorar”, añadió la ofuscada mujer.

Redacción EXTRA
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!