Nuevo asesinato en Isnos, esta vez un joven de 26 años







El municipio de Isnos, que ocupó el año pasado el primer puesto entre los municipios con mayor índice de homicidios en el departamento del Huila, después de Campoalegre, vuelve a registrar un nuevo caso de asesinato, el primero en lo que va corrido del 2019.

Los hechos se registraron la noche del miércoles 27 de marzo, cuando en la vereda Buenos Aires de esta municipalidad, desconocidos balearon a un joven residente en esa zona rural.






De acuerdo a las versiones de su familia, el joven se movilizaba por la vía terciaria de esa zona rural, cuando al parecer fue interceptado por sicarios que dispararon sus armas contra la humanidad de este labriego, asesinándolo de forma instantánea.

El cuerpo sin vida del hombre, registra una herida ocasionada al parecer con arma de fuego a la altura de su rostro y con orificio de salida por la parte posterior del cráneo.






La identidad del fallecido fue establecida como Jhon Edwin Ome Díaz de 26 años de edad, oriundo de esta municipalidad.

Se desconoce los móviles que ocasionaron este hecho de sangre, que prende de nuevo las alarmas en la capital panelera del Huila, donde los sicarios al parecer han regresado a seguir cometiendo asesinatos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!