"Pitufo" el Bombero que macheteó a una yegua por comerse una mata de plátano






Aunque el caso fue publicado este domingo en redes sociales las autoridades de policía aseguran que esto sucedió hace dos semanas.

Según lo manifestado por la comunidad el autor del aberrante caso sería un funcionario del cuerpo de bomberos de Puerto Salgar, Cundinamarca quien le propinó, al menos un machetazo en el cuello a una yegua como lo muestran las fotografías causándole una herida profunda.




La policía del puerto cundinamarqués indicó que se trató de un caso de intolerancia, que el agresor ya está identificado y cursa una demanda en su contra en la Fiscalía por maltrato animal, se trata del bombero William Monroy a quien se refieren como Pitufo en las redes sociales y habría arremetido violentamente contra el animal solo porque se comió una matas de plátano de predio. Ya existe una denuncia y hay testigos presenciales del caso, señalaron las autoridades.

Desafortunadamente el hombre no logró ser capturado en flagrancia por lo que hasta el momento las autoridades solo pudieron colocarle un comparendo pero el proceso judicial sigue su curso y deberá responder por el delito de MALTRATO ANIMAL.

El informe de la policía también dice que la yegua fue atendido por un veterinario y se encuentra fuera de peligro.

La comunidad se encuentra indignada y le solicitan a las autoridades se haga justicia castigando al hombre que arremetió violenta y despiadadamente contra el noble animal.




El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Slgar, capitán José Antonio Reyes Marín, se pronunció hacia las 8 de la noche de este domingo referente a las publicaciones y señalamientos hechos en las redes sociales sobre la persona que agredió a la yegua, dijo el capitán que William Monroy si hace parte del cuerpo de bomberos y que acepta que el semoviente, que no es caballo sino una yegua, si ingresó a sus predios pero quien le causó las heridas fue un hermano del señor Monroy y que el martes se presentará ante las autoridades a aclarar la situación.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!