Capturado con 18 kilos de marihuana en vías del Huila


La sustancia ilícita se encontraba distribuida en 13 paquetes.

Acciones permanentes en el eje vial, han permitido contrarrestar las pretensiones del narcotráfico de pasar por carreteras del Huila, importantes cargamentos de estupefacientes. En las últimas horas se logró un nuevo golpe a estas estructuras con la captura de un hombre y la incautación de 18.40 kilos de marihuana.

La operación se concentró en la vereda Chorrillos del municipio de El Pital, cuando en puesto de control se realizó un registro voluntario al señor Alfredo Salamanca Congo, encontrando que, en la parte trasera de la motocicleta, en un costal de fibra, transportaba 13 paquetes con marihuana.

Según las indagaciones preliminares, el hombre de 34 años y de profesión mototaxista, habría salido con el alucinógeno desde el municipio de La Plata, paquetes que en su paso por el Huila alcanzaban un valor de $14.400.000 pesos, el que se incrementaría al salir de territorio huilense.

Tras la captura en flagrancia, sujeto, motocicleta y sustancia ilícita fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Continúan las tropas dañándole el negocio del narcotráfico a las bandas criminales dedicadas a este ilícito, garantizando bienestar y salud pública.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!