Capturan a hombre que se enfrentó a machete con la Policía en Garzón


El Departamento de Policía Huila informó que en el municipio de Garzón se capturó a Jesús Alberto Pardo Salcedo de 26 años, más conocido como “Tuko”, por los delitos de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y Ataque a Servidor Público.





Siendo aproximadamente las 10:30 am, cuando unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes se encontraban realizando labores de registro y control en el barrio Julio Bahamon, observaron un sujeto sospechoso, posteriormente procedieron a realizar un registro y este intentó huir del lugar, siendo inmediatamente alcanzado.

En ese instante agredió a los uniformados con un arma blanca tipo machete, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para reducirlo.

Esta persona fue llevada de inmediato al hospital de garzón, donde se encuentra estable.





En el proceso de captura le fueron incautados, 42 cigarrillos de marihuana, al parecer para el expendio, 50 envolturas de bazuco, 17 mil pesos en efectivo y un arma corto punzante tipo machete.

El capturado presenta antecedentes judiciales por los delitos de HURTO, FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES, HURTO CALIFICADO y TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Capturado y elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI en turno, quedando a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!