Entusiasta gira de Carlos Ramiro Chávarro por el Huila


Una multitudinaria caravana de vehículos que partieron desde Neiva, pero que se nutrió en cada municipio que visitó, recorrió gran parte del departamento del Huila.



Con un mensaje de fervor y esperanza llegó Carlos Ramiro Chávarro a los municipios del sur, centro y occidente del departamento con su iniciativa “EL HUILA RENACE“. Acompañado centenares de vehículos y cientos de motos que se unían en cada municipio, el precandidato a la Gobernación del Huila, dió una demostración de fuerza y respaldo popular, al recibir efusiva y masivamente, el apoyo de miles de huilenses, que salieron de sus casas para abrazarlo, estrechar su mano y manifestar su respaldo en el proceso de encuesta, mediante la cual se definirá el candidato único por el Partido Conservador a la Gobernación del Huila.

La exitosa caravana inició en el municipio de San Agustín a primera hora del sábado. Allí los habitantes de la capital arqueológica, entregaron sus voces de respaldo a Chávarro, quien agradeció las manifestaciones de afecto. Luego las escenas se repitieron en Isnos, Acevedo, Timaná y Pitalito, municipios a los que llegó no solo con la imponente fila de vehículos, sino además con un mensaje de esperanza y de un futuro promisorio, en el que él, de la mano de los huilenses, trabajarán fuerte para hacer del departamento, un Huila Grande.

Y es que a su paso por cada municipio, el precandidato conservador, a través de la iniciativa “Huila Renace", entregará cerca de 10.000 semillas de Ceiba, como símbolo de un trabajo en equipo, con el que busca una sembratón masiva en todo el departamento, que se convierta en la más grande iniciativa de reforestación que se haya hecho en el departamento, convirtiendo al Huila en una región segura, competitiva, emprendedora y fértil para las nuevas generaciones.

Para Chávarro Cuéllar es importante “el compromiso con el turismo, seguridad y la defensa de Macizo Colombiano, Río Magdalena, y nosotros en equipo trabajaremos para sacar adelante este departamento, para hacer de esta región, un Huila grande“ agregó el precandidato a la Gobernación del Huila.

Con este recorrido por el Departamento, Chávarro Cuéllar se afianza, convirtiéndose en uno de los aspirantes, con mayor número de simpatizantes, que lo fortalece de cara a la encuesta que se realizará este mes y que definirá el candidato único del Partido Conservador a la Gobernación.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!