¡IMPACTANTE! Graban a un ‘Zombie’ caminando por las calles de Soledad, Atlántico


El hombre tiene impactados a los habitantes del municipio costeño.





El portal web elambito.com fue el encargado de registrar las imágenes catalogadas como sensibles por lo que allí se observa.

El hombre con una apariencia muy parecida a los ‘zombies’ de la serie The Walking Dead, deambula por las calles del barrio ‘Primero de mayo’.

Con un agujero en la parte trasera de su cabeza, ojos inflamados, venas a punto de estallar y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, el habitante de calle camina ante la mirada atónita del vecindario.





Vistiendo Jeans y camiseta rota, moradores del sector afirman que se pasea las calles con un tabaco de marihuana en su boca.

Nadie sabe como se llama y mucho menos que le pasó en su cráneo partido, el cual expone a la vista de todos notándose en él, una parte de su cerebro.

Aparentemente esta persona vive en un caño detrás de la calle 16 en el mencionado barrio de Soledad.

“Ese señor se puede morir en cualquier momento”, “Fuera uno y estuviera muerto”, son algunos de los comentarios más escuchados por los soledeños.

Personas que habitan el barrio ‘Primero de mayo’ preocupadas por el caso le hacen un llamado a las autoridades de salud para que le brinden atención a esta persona de manera inmediata.

A continuación las imágenes: *Advertencia se recomienda discreción*



Según narra el portal web, la Policía nunca ha tenido un inconveniente con este sujeto a pesar de su condición de habitante de calle.





En redes sociales personas que han podido observar al extraño hombre expresan su asombro.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!