Un hombre violó a una perrita Pug en Garzón, Huila


Aberrante caso de Abuso Sexual contra una cachorra de raza Pug en Garzón, consternada e indignada se encuentra la comunidad del Barrio Los Alamos de la Capital Diocesana donde al parecer un habitante de calle, habría abusado sexualmente del pequeño Animal.



Según Faiber Fierro propietario de la perrita y habitante del Barrio Los Álamos de Garzón, la cachorra de tres meses de edad se habría escapado por la parte trasera de la vivienda que colinda con zona verde a orillas de una quebrada, donde hace un tiempo, habita en un cambuche un habitante de calle, quien raptó la perrita y la habría al parecer abusado sexualnente, en momentos que el pequeño animal huye de su agresor tenía una grave lesión anal por el abuso.

Dan aviso a las autoridades de Policía mientras que la cachorra fue llevada a un Centro Veterinario, donde es valorada y confirman el abuso sexual donde es necesario una intervención quirúrgica, para mayores pruebas fueron remitidas varias muestras a Centro especializado en Pitalito donde mencionan encontrar fluidos humanos, Semen, en la muestra que se le hizo al pequeño animal.





La comunidad del barrio al enterarse de este aberrante caso exigen a las autoridades dar captura al agresor ya que es una potencial amenaza para los habitantes del lugar, donde podría hasta abusar sexualmente de algún menor de edad.

La familia propietaria de la cachorra de Raza pug instauró la denuncia ante la Policía teniendo todas las pruebas fotográficas, certificado médico veterinario, donde confirma el abuso y los resultados de las muestras hechas al animal.

Tomado de SAN.tv
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!