E.S.E. Manuel Castro Tovar de Pitalito tercer puesto en la Salud Departamental


E.S.E. Manuel Castro Tovar de Pitalito, ocupó tercer lugar en desempeño Institucional, según seguimiento del Departamento de la Función Pública.

Según el reporte de Avances de la Gestión FURAG del Departamento de la Gestión Pública que evalúa la labor que cumplen los hospitales y empresas sociales del Estado; en desempeño institucional, en el Huila, la E.S.E Manuel Castro Tovar de Pitalito, se ha ubicado en el tercer lugar del posicionamiento a nivel departamental.

El informe dado a conocer hoy, en el primer puesto,ha quedado hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, dirigido por el médico Laboyano Jesús Antonio Castro, segundo lugar fue para el hospital Departamental San Vicente de Paul de Garzón, dirigido por el médico Halid Monroy Athia, el tercer puesto fue para la Ese Hospital Manuel Castro Tovar de Pitalito, gerenciado por el psicólogo Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez y el cuarto para el hospital Arsenio Repizo de San Agustín.
Resultado  Huila
El cuarto lugar se lo ha llevado el Hospital Arsenio Repizo de San Agustín, mientras que el hospital Departamental San Antonio de Pitalito, ha quedado ubicado en el puesto 18, la Ese San Antonio de Timaná se ubica en el puesto número 12, seguido de la Ese David Molina Muñoz de Oporapa que está en el 13 lugar, la Ese de Elías el 20 seguido de la de Nuestra señora de las Mercedes de Saladoblanco que se ubica en el puesto 21.

Los últimos lugares ha quedado la Ese María Auxiliadora de Garzón, que ocupó el puesto 35, el hospital de Gigante, el puesto 36, el hospital San Francisco Javier de Acevedo,el puesto 39 y el último puesto el 40 fue para hospital Nuestra Señor del Rosario del Campoalegre.

El aplicativo, FURAG es una herramienta en línea de reporte de avances de la gestión, como insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados institucionales y sectoriales a cargo del Departamento Administrativo de La Función Pública.

Por: Elmer Peña Castro
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!