Yina Calderón publica impactante video en el que le extraen los biopolímeros con una jeringa


Para nadie es un secreto que Yina Calderón ha vivido un total calvario con los biopolímeros que se puso en sus glúteos, pues ha compartido todo ese proceso en sus redes sociales.




Recientemente publicó un escalofriante video en el que se puede ver cómo le extaren el producto con alguno de sangre de sus glúteos.

Calderón ha compartido todo su proceso en redes sociales y a pesar de que a veces pueda parecer un poco asqueroso o pueda ser de disgusto de algunos, la famosa lo hace con el fin de que su historia no se vuelva a repetir.

Todos hemos visto cómo la influenciadora ha sufrido con los biopolímeros en su organismo, pues su cola se ha hinchado de una forma bastante tormentosa.





Recientemente, Yina Calderón compartió en su cuenta de Instagram lo que parece ser una de las últimas intervenciones para quedar libre al fin de la tóxica sustancia en su cuerpo.

Durante el video se puede escuchar cómo el cirujano que le realiza la intervención, narra lo que le está practicando.

“Aquí le estamos retirando a Yina el líquido que le quedó después de la cirugía, eso es lo que ella dice que le duele, esas bolitas que se ven ahí” se escucha en el clip.

Así mismo se puede escuchar a Yina cuando hace la invitación a las demás chicas que piensen en ponerse ese “veneno”, como ella lo llama, a pensar bien las cosas y tomar en cuenta su testimonio.



Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido 😪 hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia 😞 gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla 😧 la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien 👍 estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) 💉 🤫.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, 👁 ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución 😍😍😍 y que si me duele ? si y mucho 😭😪😪
Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!