A la cárcel por abusar de una niña en el Pital, Huila



LUEGO DE SER PRESENTADO ANTE UN JUEZ, SE LE DETERMINÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO INTRAMUROS

La Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la ejecución del plan choque en su tercera fase “Construyendo seguridad”, logró la captura por orden judicial de un hombre en el municipio del Pital, quien es sindicado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se llevó a cabo en el parque central de este municipio, por hechos ocurridos el mes de julio del año 2018, donde con engaños habría accedió de la menor, la cual es parte de su núcleo familiar en el primer grado de afinidad.

El sujeto identificado como JHON JAIRO VELASCO MUÑOZ era requerido por el juzgado promiscuo municipal de Tarqui, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La investigación fue liderada por la Fiscalía 20 seccional de Garzón junto con personal de policía judicial del sistema de responsabilidad penal para menores e inteligencia policial.

Luego de ser presentado ante un juez de control de garantías, donde fueron expuestas varias evidencias recolectadas por los investigadores, el juez que atendió las diligencias acato la solicitud del ente acusador, enviándolo con medida de aseguramiento intramuros en el municipio de Garzón.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!