Aberrante: Niño de 5 años salió de su casa y horas después regresó con sangre en su colita


En manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Cauca, ICBF, quedó el menor de cinco años, que al parecer fue abusado sexualmente en Altos de Buenos Aires, corregimiento de Timba, Cauca.



James Ney Ruíz, director regional del ICBF, dio a conocer que el menor estaba bajo el cuidado de su abuelita, quien en medio de un descuido salió a la calle, y luego de dos horas regresó, pero con señales de sangre en su cola y sus piernas.

“Una vez se dan cuenta de lo ocurrido, el menor es trasladado a un centro asistencial de Buenos Aires, pero los médicos decidieron trasladarlo hasta Santander de Quilichao, con el fin de realizarle exámenes médicos y así comprobar si fue o no abusado sexualmente”, indicó Ruíz.



El menor está a la espera de los exámenes por parte de Medicina Legal, quien será la encargada de definir si en realidad el menor fue víctima de violación, y así mismo dar captura al responsable de este hecho repudiado por el ICBF.

Por otro lado, mientras el menor se encuentra en el centro asistencial, quedará bajo la supervisión de Bienestar Familiar, y así mismo, se definirá que va suceder con el niño, si es nuevamente entregado a su familia o por lo contrario podría ser llevado a un hogar sustituto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!