“Don Panelo” alcalde de Isnos, denunciado por acoso sexual


Según la funcionaria que se atrevió a denunciar el caso, en la alcaldía son varias las mujeres que han sido acosadas por “Don Panelo”, incluso el mandatario habría embarazado a una menor en Pitalito, y por este motivo también afronta una denuncia ante las autoridades. El mandatario pertenece al partido Centro Democrático.




La enfermera Campoalegruna Ruth Mildred Puentes gerente de la Ese Hospital San José del municipio de Isnos denunció al alcalde de esta población Rigoberto Rosero “Don Panelo” por acoso sexual y laboral.

“Se viene presentando por parte del señor alcalde bajo hechos de abuso de autoridad, unas situaciones de carácter violatoria de mis derechos y que convergen en circunstancias de acoso laboral, y que, como tal, hoy me ubican en una situación de alto riesgo, por el hecho amenazante de estas” dijo Puentes.

Según la funcionaria Ruth Mildret Puentes estas amenazas implicaría un peligro para su vida, toda vez que en ocasiones le ha manifestado que las vías de Isnos y Pitalito, por donde transita son peligrosas, “En el mes de febrero del presente año y hasta la fecha el señor Rigoberto Rosero me ha amenazado que ha usado todo su poder para lastimarme y que va a hacer de todo para no dejarme cumplir con mis funciones como gerente del hospital y que me cuide porque las calles de Isnos por donde transito diariamente son peligrosas”.

Las denuncias ya están en poder las autoridades y se inician las investigaciones pertinentes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!