En Pitalito mujer prestó el baño de su casa y la robaron




El hecho ocurrió en las ultimas horas en la zona urbana del municipio de Pitalito, Huila, donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta mediante engaño lograron ingresar a una vivienda con el consentimiento de su propietaria, con la excusa de que le prestaran el baño.

La ingenua mujer accedió y les permitió el ingreso, pero tras entrar al inmueble los delincuentes le hurtaron elementos de valor y dinero.



Los delincuentes se ganan la confianza de incautos residentes ingresando a la vivienda nombrando uno o dos familiares conocidos y una vez dentro la disculpa es que les preste el baño que están con problemas estomacales mientras el otro los distrae, ingresan a las habitaciones y con atornillador en mano violan chapas y sustraen elementos de valor y dinero.

Al parecer, los sujetos también se movilizan en un furgón, por si las victimas dan la oportunidad de que se puedan sacar electrodomésticos.

Es por eso que se alerta a la comunidad laboyana y sur huilense porque ya hay varios casos registrados donde delincuentes operan bajo esta misma modalidad.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!