Falleció por mala atención médica en Pitalito.


Con un dolor abdominal ingresó Jaime Guevara Peña de 49 años a la unidad de urgencias del hospital Departamental de Pitalito, donde el personal de turno le suministró medicamento para el dolor y posteriormente le dieron de alta para que continuara su tratamiento en casa.

 El tratamiento en casa no mejoró su salud por lo que fue necesario ir de nuevo a la unidad de urgencias del mismo hospital.

De acuerdo a los familiares

El efecto del medicamento no duro mucho tiempo y Don Jaime siguió con el dolor que lo obligó a regresar al centro médico, con la esperanza de recuperar su salud, pero en realidad tuvo que soportar 8 días de padecimiento. Aseguran que no fue atendido debidamente y que en el hospital parecían ser más importantes las festividades Sampedrinas que celebraban dentro de la misma institución que la atención a sus pacientes, que es la función original.

Al parecer Don Jaime, tenía serias complicaciones de salud, pero los familiares no fueron informados ni asesorados, frente a los tratamientos que debía continuar y finalmente falleció.

Piden que se investigue su muerte

El cuerpo de Jaime quien era propietario de un reconocido restaurante de la ciudad, fue trasladado a medicina legal para que le realicen los respectivos análisis, que determinen la causa de su muerte, El acompañamiento exequial estará a cargo del grupo empresarial la Paz funerales.


Fuente AldeaSur.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!