Huila: El amor de una fundación hacia los animales, hizo que Cholupo volviera a 'caminar'


En Campoalegre la Fundación Canto a la vida rescató un perrito inválido abandonado en la calle, al parecer la afectación se debió a un fuerte golpe producto del maltrato, “Cholupo” como fue cariñosamente llamado el canino, tiene problema de esfínter y sus patas no tienen movilidad.




Gracias al ingenio de Nini Ramírez y la dedicación de Esperanza “Nena” Ramírez hoy el perrito tiene una nueva oportunidad de seguir viviendo y movilizándose.

Con tubos de PVC, pequeños arnés, pegante y dos ruedas fue diseñado un dispositivo que le permite a “Cholupo” andar plácidamente.


“Rescatamos este perrito que nadie quería porque estaba invalido condenado a morir en la calle abandonado, con mi hermana lo llevamos al veterinario y nos dijo que debido al maltrato que fue sometido perdió la movilidad de sus patas, exactamente no sabemos si es la médula o atrofio de los músculos, mi hermana le hizo un dispositivo y “Cholupo” ahora está rodando plácidamente” manifestó La “Nena” Ramírez.

La fundación Canto a la vida es una Ong sin ánimo de lucro que sostiene a un centenar de gatos, perros y animales en estado de abandono en Campoalegre, si usted quiere apoyar esta iniciativa puede comunicarse al número de celular : 310 5608864 o visitar la página

Tomado de Centro Noticias 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!