Huila: Mandó a matar a su esposo para quedarse con el amante


Tras varios años de seguimiento, investigadores de la Sijín de Policía Huila, lograron la captura de Yenifer Méndez Medina, como presunta responsable de haber planeado el crimen de su esposo Diego Fernando García Díaz, hechos ocurridos el 24 de junio del 2016 cuando se desplazaba por el sector de Tatacoasis entre Fortalecillas y Tello.





De acuerdo con el material probatorio de las autoridades, Yenifer Méndez, al parecer contrató a Rubén Darío Rivera Díaz y a Jimmy Sánchez Celis, para que asesinaran a su propio compañero sentimental con el objetivo de iniciar una relación con el amante.

En este sentido, el amante de la mujer es uno de los sujetos actualmente detenidos en beneficio domiciliario quien habría participado como determinador del crimen de Diego Fernando García, esposo de la presunta homicida Méndez Medina.





Para colmo de males, la acusada se encuentra con libertad condicional por tratarse de ser madre lactante, cuyo pequeño hijo nació producto de la relación con el supuesto amante.

Información oficial y fotografías suministradas en boletín de prensa por Policía Huila.

Tomado de Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!