Joven gravemente herido tras ser atacado a piedra en Pitalito


El presunto hecho de intolerancia se registró la mañana de este miércoles en el barrio La Gaitana del municipio de Pitalito.




Según la denuncia realizada atreves de este medio, un joven identificado como, Cesar Augusto Suárez quien labora como electricista, presuntamente fue atacado a piedra por vecinos de este sector sin que ha esta hora se conozca el motivo de dicha agresión.

La victima fue trasladada al Hospital de Pitalito donde se encuentra con pronóstico reservado, ya que  tiene fracturado el cráneo y esta a la espera de un examen con un especialista para saber si tuvo algún daño neurológico debido a las graves heridas.

"Él ha perdido la cordura y aún no hace reconocimiento de muchas cosas de su vida, él es huérfano de padre y madre no tiene hijos ni esposa solo cuenta con los sobrinos y familiares los cuales fueron quienes lo socorrieron ya que los hombres que le hicieron daño lo dejaron tirado para que se terminará de desangra y se muriera" afirmó un conocido de la familia.




Los dos presuntos agresores pertenecerían a una comunidad religiosa de este sector, ademas uno de ellos seria un ex-policía.

La familia que en las próximas horas interpondrá la denuncia antes la fiscalia, pide a las autoridades que se investigue el caso, y que castigue a los agresores.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!