Médico laboyano participó de importante jornada benéfica.


En la pasada jornada Healing the Children un médico nacido en Oporapa y laboyano por adopción estuvo a lado de las comisiones internacionales, colaborando y apoyando esta noble causa.

Se trata de Diego Julián Alvis Peña, Médico cirujano de la Universidad Surcolombiana y Especialista en Epidemiología de la misma Alma Mater.  El galeno laboyano labora en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo y participó de manera activa en dicha actividad, que este año cumplió su versión No 29

Más de 120 médicos de diferentes nacionalidades se dieron cita en la capital Huilense para ayudar de manera gratuita a niños de los departamentos de Huila, Caquetá y Putumayo. Aproximadamente 1.500 niños fueron examinados por los especialistas en devolver sonrisas y mejorar la calidad de vida.

Actividades como estas despiertan el interés de entidades públicas y privadas que se unen con el único propósito de ayudar a niños de escasos recursos y afectados por quemaduras, pie chapín, labio leporino y paladar hendido.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!