¿Qué pasó la noche en la que asesinaron a Luisa en Pitalito?


Esa es la pregunta que se hace la comunidad laboyana tras el crimen de la bella joven de 19 años dentro de un establecimiento comercial del municipio de Pitalito.





Luisa Fernanda Alvarado Burgos murió luego de que un hombre la atacara con arma blanca cuando se encontraba bailando al interior de un bar de la zona rosa.

Laboyanos.com reconstruyó con algunos testigos que se encontraban la noche del pasado 10 junio, compartiendo como muchos, de un domingo de farra y diversión.

”La noche transcurría normal, cuando de repente de una mesa se formó una pelea, era la hoy occisa y una pareja” dijo un testigo del hecho.

Al parecer, minutos antes de ser atacada Luisa sostuvo una pelea con un hombre y una mujer que también estaban en el lugar.

”La china (Luisa) con un vidrio cortó al hombre en el rostro y a la mujer una mano... los meseros controlaron a la enardecida mujer, la pareja que estaba en lugar salió a la calle y todo quedó tranquilo” afirmó el testigo.

Presuntamente la pareja involucrada en la riña salió del lugar en una motocicleta y al parecer minutos después volvieron.

“Ella llegó algo tomada de otro sitio y le formó problema a una mesa, donde estaba una mujer a quien cortó con una botella, el hombre que la acompañaba se metió a defenderla y también resultó herido” dijo otro testigo a Laboyanos.com

Los dos testigos sostuvieron que la hoy víctima mortal buscó antes del fatídico hecho, una pelea con una mujer y un hombre quienes, presuntamente luego de ser agredidos, se retiraron del lugar, se cambiaron de ropa y volvieron a cometer el crimen.

“Estábamos bailando y todo normal, cuando el mismo hombre llegó de nuevo pero cambiado de ropa, alegó un momento con ella, yo vi como un empujón y salió, ella también salió tras de él, pero ya estaba herida, después cayó a la carretera” afirmó el testigo.

Al parecer el sujeto trató de sacarla del lugar pero Luisa no se dejó por lo que fue atacada de una herida mortal en plena pista de baile.

¿Pero quién es el hombre que cometió el asesinato y la mujer que lo acompañaba?

Se trataría de un hombre con acento paisa, que trabaja como prestamista en la ciudad.

El hombre es conocido por frecuentar constantemente estos bares con su grupo de colaboradores.

Todo parece indicar que el asesinato de la Luisa Fernanda se originó por un hecho de intolerancia donde estaría involucrado el consumo de alcohol y las drogas.

Por ahora las autoridades quienes tendrían plenamente identificado al asesino, tratan de dar con su paradero pues al parecer, luego de ocurrido los hechos este huyó de la ciudad.

La familia clama justicia, mientras que el cuerpo de la joven es velado y en las próximas horas se realizaran sus honras fúnebres.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!