Señorita Normal Superior de Pitalito, la danza, el deporte y el estudio sus mayores pasiones


Ella es, Valentina Ramos Blanco de 15 años de edad, quien representa La Institución Educativa Normal Superior en el Festival Estudiantil del Sanjuanero Pitalito 2019.



Valentina es nacida en Pitalito, cursa el grado décimo en dicha Institución, la cual quiere y respeta, estudia ahí desde el año 2011, 8 años en los cuales ha demostrado su dedicación y pasión por la danza.

En el año 2016, Valentina fue Reina Infantil y dos años después fue coronada Reina Juvenil en el San Pedro interno de la Institución.

Académicamente es una jovencita que ha demostrado ser inteligente, creativa, organizada y disciplinada, según sus familiares.

Entre sus pasiones a parte de la danza le encanta el patinaje y el ciclo montañismo, dos deportes que practica y demuestra su amor por ellos. Ha pertenecido a grupos de danzas desde muy temprana edad, en los últimos años perteneció al conocido grupo de danzas Bacomi (Baila conmigo) y actualmente pertenece al grupo Templo Dance, su carisma, picardía y disciplina son sus principales características a la hora de bailar.

Para ella bailar el San Juanero es hacer latir su corazón a mil, es volar, es vivir, es soñar, es disfrutar, por eso siempre esta alegre.

Su madre Farley Johana Blanco y su abuelo Pantaleón Blanco han sido su motor y su apoyo incondicional en todas las etapas de su vida, su familia su mayor orgullo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!