A la cárcel tres hombres por homicidio ocurrido en San Agustín


La Policía Nacional logró la captura de 3 sujetos en el municipio de San Agustín, los cuales estarían comprometidos en el homicidio de un hombre de 35 años, el pasado 8 de abril del presente año.




Gracias al trabajo conjunto que viene realizando la brigada contra el homicidio, conformada por investigadores del Cuerpo Técnico de investigación, Policía Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró el esclarecimiento de un hecho de sangre, presentado en el primer semestre del año, en la capital arqueológica de Colombia, donde fue ultimado con proyectil de arma de fuego, José Arbey Mora Salcedo.

Luego de la recolección de varias evidencias y el trabajo de campo realizado por los investigadores, el ente acusador logró solicitar ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pitalito (Huila), las órdenes de captura contra FABIO HERNÁN GUZMÁN RAMÍREZ de 27 años, VICTOR DANIEL ULTENGO TRUJILLO de 24 años y ALEXANDER MUÑOS MUÑOZ de 36 años de edad, por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

A través de 3 diligencias de registro y allanamiento en el barrio Siloé y la vereda La Antigua se hicieron efectivas las ordenes de captura de estos tres individuos, señalados como los posibles responsables de este hecho criminal.

Guzmán Ramírez conocido como “El Fafo”, Ultengo Trujillo como “El Puma” y Muñoz Muñoz como el “Capitulino”, fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Agustín, quien luego de la culminación de las audiencias preliminares, les fue determinada la medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Pitalito.

Unificando nuestras capacidades, seguiremos trabajando para esclarecer cada uno de las afectaciones a la vida e integridad de nuestros ciudadanos, como también a cada uno de los requerimientos con relación a la convivencia y seguridad ciudadana en cada uno de los municipios de nuestra jurisdicción.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!