Capturan a mujer señalada de ordenar el asesinato de joven en Pitalito


En las últimas horas fue capturada la mujer que estaría involucrada en el asesinato de la joven, Luisa Fernanda Alvarado Burgos ocurrido en el municipio de Pitalito.




Se trata de la también joven identificada como, Marilyn Penagos quien presuntamente seria la autora intelectual del homicidio sucedido el pasado 10 de Junio en un bar ubicado en la denominada zona rosa del valle de laboyos.

Según se conoció de manera extraoficial, la capturada huía de las autoridades desde el día en que ocurrieron los hechos, es por eso que un grupo de investigación de la Sijin le seguía los pasos y la detuvieron el pasado viernes 5 de julio en el municipio de Villa Garzón, Putumayo, se presume que la mujer pretendía salir del país por la frontera con el Ecuador.




En el crimen también está involucrado un hombre identificado como, Oscar Julian Giraldo Martínez que sería el autor material del homicidio, y quien hasta el momento huye de las autoridades.

Al parecer, en audios y chats que están en manos de las autoridades, la hoy detenida habría amenazado a la víctima de muerte, y presuntamente, también habría ordenado que le robaran la motocicleta, todo esto por rencillas personales entre las dos mujeres.

Familia y amigos de la joven asesinada piden que se haga justicia y que se castigue severamente a los culpables, no quieren que la muerte de Luisa Fernanda quede en la impunidad como ocurre con muchas otras en el país.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!