Chepe Pinzón, a la Asamblea por el conservatismo

El ex alcalde de Palermo asegura que su aspiración no representa exclusivamente a un municipio ni a una región, sino a todo el Huila y a sus habitantes. 
Con el compromiso de “cumplir la palabra empeñada a nuestros electores y huilenses”, una vez elegido diputado a la Asamblea del Huila en las elecciones regionales de octubre, continuó en campaña Helber Yesid Pinzón, con el aval del Partido Conservador. 
Con el mensaje ‘El Huila, nuestra causa’, ‘Chepe’, como es más conocido el ex alcalde de Palermo, recorre los municipios y rincones del departamento “para conocer de primera mano los problemas de la gente y buscar articular soluciones con las autoridades locales y el nuevo gobernador del Huila, Carlos Ramiro Chávarro”, a quien apoya decididamente.  

Propuesta de 12 puntos
La propuesta de Pinzón se basa en 12 puntos fundamentales: Más y mejores vías para la competitividad de nuestras regiones; Huila a la vanguardia de la tecnología; Una educación que se fundamente en derechos; Salud sin indiferencia; Transparencia en la inversión, destinación justa y equitativa; Apoyo financiero e innovación para nuestros campesinos; El Huila explosión de sensaciones, paraíso por descubrir; El Huila, tierra fértil para el desarrollo de la Economía Naranja; Compromiso total y decidido por un Huila empresarial. 

Aunque es obvio que su aspiración encarna los intereses de los municipios y habitantes del occidente del Huila, como el mismo Palermo, La Argentina, Paicol, Tesalia, Iquira, Teruel, Yaguará, Santa María, entre otros, también tiene respaldos de la dirigencia, candidatos y líderes comunales de Neiva, Aipe, Rivera, Villavieja; y ha conquistado espacios en Pitalito y otras poblaciones del sur del Huila, así como Garzón, soporte del nuevo liderazgo en el centro del departamento.

“En la Asamblea me ocuparé del trámite del proyecto de beneficio de las personas, temas de inclusión social, aunque no olvidaremos la importancia de las obras de cemento para el bienestar general”, aseguró Chepe Pinzón, número 53 en la tarjeta electoral, en la lista conservadora.    
Este fin de semana la campaña se moverá por zonas del sur y centro del departamento “porque mi aspiración no es para llevar la vocería de una población o una región en particular, es del Huila y para todos los huilenses”, concluyó.  

En reciente reunión en Neiva, con más de 400 personas, principalmente de la ciudad y el occidente del Huila, Chepe Pinzón, candidato a la Asamblea por el Partido Conservador.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!