Violó a una niña de 7 años en la Argentina, Huila


El Departamento de Policía Huila Informó sobre los hechos acontecidos el pasado domingo sobre las 12 del mediodía en donde se informaba sobre la detención de un hombre el cual habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en la vereda las Águilas del municipio de la Argentina, Huila.




De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar en la cual es encontrado un hombre retenido por sus propios familiares y una niña la cual habría sido accedida sexualmente por este sujeto.

La niña fue trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos determinan que sufrió desgarre en sus partes íntimas, igualmente se activa la ruta de atención en casos de violencia sexual contra menores.

El sujeto capturado es esposo de una de las hermanas de la menor, según lo manifestado por los familiares encontraron a este sujeto agrediendo a la niña por lo cual lo detienen y lo golpean para luego entregarlo a las autoridades.

El hombre identificado como Fabio Andres Otalvaro Mosquera de 23 años de edad, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!