Capturado docente por abuso sexual en Pitalito


Ricardo Hoyos Villa, docente del municipio de Pitalito fue detenido en las últimas horas al ser señalado presuntamente de abusar sexualmente de una persona incapaz de resistir.




Los hechos por los cuales este docente fue capturado al parecer sucedieron años atrás y desde entonces la investigación inicio su rumbo.

De acuerdo a los hechos todo parece indicar que el profesor, ganándose la confianza de un estudiante con cierta limitación accedió carnalmente, quedando así el afectado en situación incapaz de resistir.

La captura

Hoy en horas de la mañana, autoridades llegaron hasta el Colegio Liceo Sur Andino donde labora actualmente el educador, y procedió a hacer efectiva una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor incapaz de resistir.

La acción judicial tomó por sorpresa a todo el plantel educativo, quien aún no sale del asombró ante lo ocurrido, pues de acuerdo a algunas versiones de allegados del hombre, este goza de buen prestigio tanto en la institución como en su núcleo social.

Medida de aseguramiento

De acuerdo a las investigaciones, este hombre identificado como Ricardo Hoyos Villa y quien se desempeña como profesor de Matemáticas, cometió el aberrante acto, sin embargo fue denunciado por un allegado de la víctima y hoy en horas de la mañana se hizo efectiva la orden de captura.

Al finalizar la tarde de hoy, se realizaban las audiencias de legalización de captura y medida de aseguramiento por el delito cometido, donde un juez decidirá si envía o no a al cárcel al acusado.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!