Capturan a presunto delincuente tras atraco en Pitalito


El hecho se registró la mañana de este sábado tras una persecución policial en zona rural de este municipio.

Según se conoció, sobre las 11 de la mañana se presentó un hurto en una ladrillera denominada J8, ubicada en la vereda Contador ubicada sobre las vía Pitalito-San Agustín.

Al lugar llegaron cuatro sujetos con armas de fuego y tras intimidar a los propietarios, hurtaron cerca de 5 millones de pesos que dicha empresa tenía para pagar la nómina de sus trabajadores.

Ocurrido el hecho delincuencial, gracias a información de la red de apoyo, la policia realizó un Olán candado y luego de una persecución, lograron dar con el paradero de uno de los presuntos sujetos en el cruce de las veredas Montebonito y Girasol.

El sujeto fue identificado como, Jeimer Alejandro Pajoy Romano quien recibió un herida con arma de fuego, luego de que tratara de atentar contra la integridad de un uniformado utilizando un arma de fuego tipo changon.

Es de mencionar, que este sujeto se encontraba con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y presenta varias anotaciones por los delitos porte y tráfico de estupefacientes, homicidio, amenazas y extorsión.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!