Llevó a su hija hasta un motel para abusarla en Neiva

En poder de las autoridades competentes fue dejado Edwin Eduardo Obregón Guevara, señalado intentar abusar sexualmente de su hija.




Según la información suministrada por una fuente a este medio, el hecho se presentó el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando la menor de 14 años de edad, junto a su padre con quien no convive, se encontraban departiendo en una reunión familiar y luego culminado el encuentro, el hombre condujo en su carro a la menor a un Motel ubicado en la vía Neiva-Palermo (Ibiza), donde intentó besarla y posteriormente pretendió abusarla.

Los gritos de la menor permitieron que los trabajadores del establecimiento se percataran de lo sucedido y corroboraran que se trataba de una menor de edad, razones por las que dieron aviso a las autoridades para que tomará control de la situación.

Al llegar al sitio los Policías, la víctima señaló que su progenitor, quien se encontraba en estado de alicoramiento había intentado accederla pero no lo había logrado, pues ella se había encerrado en el baño de la habitación.

Cuando los agentes intentaron detener al hombre, este arremetió contra los uniformados, razones por las que fue necesario el uso de la fuerza para poder capturarlo.

Ahora el sujeto quién fue enviado a prisión, deberá enfrentar cargos por el delito de acto sexual abusivo con circunstancia de agravacion.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!