Comerciante de Pitalito y su pareja sentimental fueron asesinados en el Putumayo


Homicidas a sueldo fue asesinaron a la joven Yuliana Arias, y al comerciante José María Santa Cruz, las víctimas eran naturales de los municipios de Algeciras y Pitalito Huila.

Dicen testigos que los hoy fallecidos se encontraban cenando en un asadero y restaurante de esa localidad, cuando desconocidos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje les dispararon sin piedad en repetidas ocasiones causándole la muerte al señor José María Santacruz de aproximadamente 50 años de edad, oriundo del municipio de Pitalito, padre de tres hijos y quien vivía en la vereda Las Perlas de Guzmán.

Mientras tanto la mujer que lo acompañaba y quien sería la pareja sentimental identificada como Yuliana Arias recibió varias heridas y pese a ser auxiliada horas más tarde del atentado falleció en el Hospital de ese municipio. Arias tenía 28 años de edad, madre de un pequeño niño y oriunda del municipio de Algeciras.

El doble crimen ocurrió muy cerca a la estación de Policía de esa municipalidad y pese a ello la reacción de las autoridades no fue la más efectiva para detener a los agresores quienes emprendieron la huida sin que hasta el día de hoy se conozca su paradero.

Los cuerpos de las dos personas asesinadas se encuentran bajo cadena de custodia por parte de las autoridades para que luego de realizadas la labores por parte de Medicina Legal sean entregados a sus familiares y les den cristiana sepultura.

Hoy se espera que llegue el féretro del señor José María al valle de Laboyos, entre tanto allegados de Yuliana Arias se dirigen hasta el municipio de Puerto Guzmán para reclamar los despojos mortales y ofrecerle la velación – honras fúnebres en el municipio del Algeciras con el acompañamiento de amigos y conocidos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!